Da Maki Ortíz “banderazo” de salida a 23 modernos camiones


Por Gil Vicente Galindo

La doctora Maki Ortíz Domínguez sigue cumpliendo sus compromisos para con la sociedad, ahora fueron 23 camiones colectores de basura los que entrego la tarde de este jueves 17 de agosto ante la presencia de las llamadas fuerzas vivas, sociedad en general así como del cabildo e invitados especiales.
-Son 23 para que se sumen a los 21 camiones que tenemos para llegar a 44, los nuevos tienen moderno sistema de geolocalización satelital, GPS y cámaras para sabr donde y en qué sector de los 36 en que se dividió la ciudad y así ofrecer un servicio más eficiente-, dijo la alcaldesa Maki Ortíz.
Antes la maestra Elida Manzano agradeció la entrega de los camiones para que así Reynosa sea proyecto de todos, -esta acción jamás la había hecho una administración municipal-, dijo la docente.
Para que la ciudad luzca más bonita, limpia y hermosa, es necesario, recomendó Maki Ortiz, que todos amas de casa, comerciantes, estudiantes y en general toda la población, poner la basura en su lugar.
Con gran júbilo se dio el “banderazo” de salida entrega de los 23 camiones por parte del ayuntamiento de Reynosa que encabeza la presidente municipal, doctora Maki Ortíz Domínguez quien comento que gracias a la confianza ciudadana al pagar sus prediales, se pueden hacer estas y otras grandes obras que vienen para Reynosa, una diaria como pavimentaciones y drenajes principalmente.

Anterior Continúa programa de Semilla Certificada
Siguiente ARRECIA PROFECO INSPECCIÓN

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje