Cursos de Excel e inglés a estudiantes de nuevo ingreso


En el plantel CONALEP Reynosa se estará aplicando un “plan piloto” para estudiantes de nuevo ingreso, se trata de ofrecerles un curso dentro del propedéutico sobre el Exel, herramienta necesaria para ingresar al sector productivo y por ser autorizado por oficinas centrales darles inglés los sábados.
Así lo dio a conocer el director del CONALEP Reynosa, doctor Oscar Guerra Corsa y así beneficiar a todos los estudiantes que prefirieron esa escuela de nivel medio superior y con bachillerato y egresar como profesional técnico.
-Queremos que los estudiantes de primer semestre cuenten con las suficientes herramientas de actualidad como lo es el Exel e inglés así que para todos los que se preinscribieron, tienen ese privilegio y sin costo adicional y lo mejor, serán certificados en Exel durante el primer semestre-, agrego.
Al momento son 430 preinscritos y con la posibilidad de que aumente la cifra al abrirse otra fecha para el examen de ingreso y será el 8 de julio próximo con la intensión de llegar a los 700, ya que otras instituciones dejaran fuera a unos 400 o más al no tener cupo en esas escuelas.
Por otra parte el director del CONALEP Reynosa, doctor Oscar Guerra comento que el gobierno estatal preocupado y ocupado en acciones favorables al medio ambiente, sembraron árboles como palmas, encinos y ébanos así como manzanillo.
-Estamos con la naturaleza y el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, trabaja al 100 para recuperar el medio ambiente en todas y cada una de las escuelas y parques como en el Cultural así que nosotros como CONALEP, no nos podemos quedar atrás y aquí estamos sembrando árboles y más árboles-, apunto.

Anterior Firman convenio de colaboración la Secretaría de Bienestar Social y el Poder Legislativo en materia de derechos humanos
Siguiente Escuela de Reynosa seleccionada por el nuevo modelo educativo

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje