Cuando ella empezó a bailar ballet


SWAN – Cygnes blancs

Une image souvenir de SWAN, créé en 2012 par la Compagnie Le Guetteur ! Retrouvez l'histoire et l'ambiance de cette création unique dans le très beau livre de R. Boisseau et L. Philippe (Nouvelles Editions Scala) et le CD de X. Rosselle (Editions Cesaré) – www.lucpetton.com

Posted by Compagnie Le Guetteur – Luc Petton on Tuesday, August 23, 2016

El público jamás esperó que ellos subieran al escenario

“El lago de los cisnes” de Chaikovski es una de las piezas de ballet más interpretadas por las compañías de todo el mundo. Representa un constante desafío e incluso en esta espectacular obra se basó una de las películas más taquilleras y ganadoras de premios en Hollywood.
Pero la compañía francesa ““Le Guetteur”” dirigida por Luc Petton le da un giro totalmente innovador e impactante. Para ello unos auténticos cisnes blancos forman parte de la coreografía. Es increíble ver la majestuosidad de estos animales junto a los movimientos de la talentosa bailarina que a través de la magnífica coreografía se fusiona con ellos reflejando su belleza. Lo más impactante es la naturalidad con la que trabajan la bailarina y los cisnes como verdaderos compañeros en el escenario. Nunca había visto algo tan espectacular.
Comparte el talento y la originalidad de esta compañía de ballet con todos tus amigos. ¡Vale la pena cada segundo! ”

Anterior 9 Meses de embarazo en tan solo 4 minutos
Siguiente La nueva ley

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje