Cuando conviertes tu mundo en un laberinto mental…


Ensueño Films Independientes reúne
a reynosenses en nueva producción
Por Eduardo Sánchez

Hace 9 años que Sebastián Lordy vive en Reynosa. El poblano, es maestro de profesión y cineasta por mera afición.
Bajo el sello de su propia compañía productora, Ensueño Films Independientes, ha creado algunos cortometrajes, entre los que se enlistan “El boxeador”, “La serpiente emplumada”, “Tijuana”, “3:00 a.m.”, “Sonámbulo”, “Sombra siniestra”, “Un oscuro resplandor” y “Escoria”, pero siempre con talento poblano.
Pero es “El lab3rinto”, el primero que realiza integrando un elenco reynosense e invitando a participar en el área de posproducción, al colombiano, radicado en Reynosa, Johan Urbano.
Hace poco más de un mes reunió a las tres personas que darían vida a Diego, Marcos y al psicólogo, en esta historia en donde “un hombre se encuentra en el colapso de lo que le ha arrojado las consecuencias de la vida, convirtiendo su mundo en un constante laberinto”.
Derly Mivhel Rivas, un estudiante universitario de Psicología; Orel Krushev, luchador y cantante; y Eduardo Sánchez, catedrático y periodista cultural independiente, forman parte de esta nueva producción de Ensueño Films, que ya está lista y que las personas pueden buscar en el canal de YouTube “Sebastián Leordy”.

Anterior LA COSECHA DE MUJERES
Siguiente Jack Olea se confiesa

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje