Cruz Azul impone y toma ventaja de 2-0 sobre Querétaro


La “Máquina” plasmó la diferencia entre el primero y el octavo de la tabla general gracias a los goles del defensa paraguayo Pablo Aguilar, al minuto 16, y del delantero español Édgar Méndez, al 60

El liderato y buen paso en la fase regular de Cruz Azul quedó comprobado en el arranque de la Liguilla, al imponerse este miércoles por 2-0 a Querétaro, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La Máquina plasmó la diferencia entre el primero y el octavo de la tabla general gracias a los goles del defensa paraguayo Pablo Aguilar, al minuto 16, y del delantero español Édgar Méndez, al 60, en partido celebrado en la cancha del estadio La Corregidora.

Con este resultado, los cruzazulinos dieron un paso importante para las semifinales pues incluso podrían perder por el mismo marcador de 2-0 y seguir adelante. Gallos Blancos, por su lado, tendrá que hacer la heroica el sábado en el estadio |Azteca y ganar por diferencia de dos goles, siempre y cuando sea un resultado diferente al de hoy para eliminar al líder por el gol de visitante.

Anterior En lo que va de la administración estatal, suman ya más de 62 mil empleos creados
Siguiente Emotivo recibimiento a Maki Ortiz en audiencia en la "Joya"

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje