Consulta infantil y juvenil del INE del 17 al 25


Por Gil Vicente Galindo

El Instituto Nacional Electoral está en plena organización a través de los distintos comités distritales como lo son en Reynosa el 02 y 09 la consulta infantil y juvenil que se estará llevando a cabo del 17 al 25 de este mes de noviembre.
La Consulta Infantil y Juvenil es una actividad que el INE organiza para que como niña, niño o adolescente, cuentes con un espacio para expresarte libremente y pongas en práctica tu derecho a participar.
La consulta es para que compartas tus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la participación de todos para mejorarla o cambiarla.
Lo que expresas en la Consulta servirá para que las instituciones públicas, con el acompañamiento que se haga desde el INE, impulsen acciones o medidas que atiendan tus opiniones.
Las urnas estarán instaladas en escuelas primarias, secundarias y preparatorias, centros comerciales donde los niños y jóvenes podrán expresar de forma libre sus inquietudes y necesidades en sus entornos medio ambiente, seguridad, derechos de los niños y las niñas y en sí, lo que ellos piensen.

Anterior Comunicado de Protección Civil de Tamaulipas
Siguiente La Cañada recibe múltiples obras de pavimentación

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje