Consejeros del PRI, apoyan mi proyecto


Por Gil Vicente Galindo

Luego de que a nivel estatal se decidió quien ocupará la dirigencia del PRI, en Reynosa Gustavo Rico de Saro sigue visitando y recibiendo total apoyo por parte de consejeros políticos del revolucionario institucional local a quienes les ha planteado parte de su plan de trabajo hacia las elecciones del 2018.
-Sabemos que el PRI Tamaulipas como en otros estados del país, no recibimos el voto popular en la pasada elección y esa será uno de los retos, reintegrarnos como partido político, promover todo el trabajo realizado por el presidente Peña Nieto, sus reformas y nadie dijo que sería fácil, pero avanzamos y eso es lo importante-, dijo.
Para que el PRI siga en los Pinos y darle seguimiento a las reformas estructurales como la energética, ya vimos que en la de telecomunicaciones las llamadas de larga distancia y a celulares, son gratuitas a través de los teléfonos fijos, por citar una. revelo Gustavo Rico.
-Estaremos visitando a los sectores y organizaciones ya como presidente acompañado de un gran equipo todos comprometidos por Reynosa y la militancia priísta, los partido que vienen atrás se están peleando entre ellos por las candidaturas y como tienen guerra entre ellos, ahora le declaran la guerra al PRI, la pelea es entre ellos-, apunto el aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional.
Gustavo Rico de Saro agrego que con la participación de todos los priístas como son los militantes de los sectores, obreros, campesinos y del popular además de mujeres y jóvenes, van a ganar en todo el país, sobre todo en Tamaulipas, -vamos a recuperar espacios perdidos-, reitero.
-Tengo plena confianza en la decisión de mis compañeros priístas de Reynosa para que analicen su voto entre quienes aspiramos a dirigir los nuevos destinos políticos y sociales, no será fácil, hay muchos intereses de por medio, pero ante todo la unidad a la cual estamos seguros vamos a reforzar con nuestra presencia y mi equipo de trabajo en la dirigencia del PRI Reynosa-, concluyo diciendo Gustavo Rico de Saro.

Anterior Continúa Tamaulipas generando nuevos empleos formales
Siguiente Apoya Gobierno de Tamaulipas proyectos de alto impacto emprendidos por organizaciones civiles

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje