Congreso de payasos harán sonreír a Reynosa


Por Isael Castillo

Payasos de México y del extranjero suman voluntades para hacer sonreír a Reynosa en el Primer Congreso Nacional que arranca el día 13 y culmina el 16 de noviembre, en  el Parque Cultural en horas de la mañana.

Alejandro Alonso Rico, presidente de la Asociación de Payasos del Noreste de Tamaulipas, pormenorizado sobre este magno evento que aglutinará a más de 200 profesionales de la comedia familiar.

“Esperamos a compañeros de la Ciudad de México, Guerrero, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y varios payasos del extranjero ya nos confirmaron su presencia para este congreso nacional” abundó Alonso Rico.

En este congreso se hará entrega de reconocimiento a los payasos con 60 y 50 años de trayectoria y de fortalecer con valores el hogar a través de la comedia y el buen humor familiar, entre los reconocidos destacan Huevolin, Botoncito, Arañita  y Campanino.

PREMIO “NARIZ DE ORO”

Otro de los temas que destaca es el premio “La nariz de oro” al mejor payaso de américa; el premio se ganara a través de una competencia de cuatro participaciones.

El premio es un trofeo en oro, cuyo valor es de alrededor de los 30 mil pesos.

MARCHA POR LA PAZ

El presidente de la Asociación de Payasos del Noreste de Tamaulipas apuntó que, finalmente, se hará una marcha por la paz o marcha de camisas blancas, en donde se invita a todos los clubes, asociaciones civiles y pueblo que desee.

La marcha será con globos blancos y arranca desde el Parque Cultural hasta el corazón de Reynosa, acompanara la presidenta municipal, Maki Ortiz Domínguez.

Para mayor información del evento, agenda e inscripciones, los interesados pueden ingresar a “la nariz de oro” en Facebook.

Anterior AL VUELO/ Rascacielos
Siguiente Gobierno Estatal y Federación hacen sinergia para impulsar a pequeños productores

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje