Con todo éxito colecta de alimentos del Hambretón 2017


Por Gil Vicente Galindo

Con la participación ciudadana, autoridades militares, del Pentathlón, centros comerciales, amas de casa, estudiantes, empresarios, dependencias, instituciones y en general todos apoyaron el Hambretón 2017 cerrando la campaña en la placita “Niños Héroes”, centro de acopio general de la campaña, todos contra el hambre.
-La mesta son 100 toneladas de alimentos en esta colecta 2017, pero en si no importa la cantidad, sino la calidad que con el corazón aportan los ciudadanos de Reynosa y la región e incluso del valle de Texas-, dijo el presidente del Banco de Alimento, doctor José Treviño Mejía.
Durante los días viernes 13 y sábado 14 de este mes de octubre se llevo a cabo la colecta anual del Hambretón 2017, donde jóvenes del Servicios Militar Nacional tanto mujeres como varones muy activos como quienes participan dentro del Pentathlón.
La colecta central en la placita “Niños Héroes” fue como siempre todo un éxito, se entregaron reconocimientos a quienes de una u otra manera participaron activamente apoyando a seleccionar o recibir los alimentos, otros con su talento cantando, bailando, tocando un instrumento y presentes los danzoneros del lugar.
El presidente del Banco de Alimentos, doctor Hugo Ramírez Mejía dio el cerrojazo junto con su equipo de colaboradores, donde destacaron personalidades como Miriam Castillo, Leonel Cantú Robles quienes con el corazón en la mano dijeron, Gracias Reynosa.

Anterior Juchitán solicita apoyo para niños de la primaria
Siguiente Cuadrillas de servicios públicos en acciones de bacheo

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje