Con agrado reciben a Maki Ortíz en la colonia La Presa


Por Gil Vicente Galindo

Cientos de vecinos de la colonia “La Presa” recibieron a la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez así como a integrantes de su cabildo, secretarios, coordinadores y directores de las distintas áreas municipales así como del sistema DIF que preside el licenciado Víctor Carlos Peña Ortíz.

El evento fue dentro de la XXXV edición de las audiencias públicas en la escuela primaria “Emiliano Zapata” donde le dieron una calurosa bienvenida por parte de la alumna del plantel, Ingrid Valeria Meza y por directores así como del señor Pedro Pérez como presidente de la colonia.

Ahí la presidente municipal, doctora Maki Ortíz les revelo que como nunca en Reynosa se están invirtiendo en obras 800 millones en un año, 383 obras están en proceso entre ellas calles pavimentadas con concreto hidráulico en varias colonias populares.

-Como nadie lo había hecho, estamos invirtiendo 274 millones de pesos en la rehabilitación de cárcamos y redes generales del sistema del drenaje sanitario y ahora contamos con 44 camiones colectores de basura, 23 de ellos son nuevos-, reiteró la edil.

De 164 millones que invirtieron otras administraciones, ahora son 800 y todo gracias al ahorro con menos personal que cobraba sin laborar, -se fueron mil 100 gentes, increíble, pero así fue por ello que tenemos más dinero para ustedes-, apunto la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz.

Antes hubo show, la primer lugar estatal, Dulce Carolina de los Santos, la magia y concursos del payaso “Campanino”, unos chavos bailaron y los niños de la escuela se aventaron con una rola de “popotitos” en “rock n roll”.

Con cartulinas varios vecinos agradecieron a la alcaldesa Maki Ortíz y a la coordinadora de servicios públicos primarios, ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez por todo el apoyo sobre todo a una familia que perdió todo al incendiarse su casa.

Anterior Vecinos piden solución a tiradero de aguas negras
Siguiente CUARTEL MILITAR ABREN SUS PUERTAS PARA “PASEO DOMINICAL”

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje