Comerciantes de Reynosa promueven “Buen Fin 2018”


Por Gil Vicente Galindo

El consejero de la CANACO Reynosa, Roberto Cruz Hernández dio a conocer que la ciudadanía debe de aprovechar las grandes ofertas del “Buen Fin 2018” que será del 16 al 19 de este mes de noviembre en todo el territorio nacional.
-Nosotros como comerciantes organizados, ofrecemos los mejores precios de nuestros productos y servicios con descuentos en zapatos, ropa, uniformes escolares, artículos deportivos, papelerías, tiendas de regalos y muchas atractivas ofertas, es algo parecido al “viernes negro” del comercio “gringo”-, apunto el concejal.
La invitación es para que madres de familia lleven a sus hijos a las tiendas donde incluso pueden adquirir los regalos navideños de una buena vez y claro que se respetaran las ofertas y pueden verificar desde ahora precios actuales y durante el “buen fin”, dijo.
-Estas ofertas también las pueden aprovechar familias del otro lado del río “Bravo” para nosotros y “Grande” para ellos, que vengan y vean los vestidos típicos, ropa de moda a excelentes precios desde ahora pero mucho mejores del 16 al 19 de noviembre-, explico Roberto Cruz integrante del consejo de la CANACO Reynosa.

Anterior La Cañada recibe múltiples obras de pavimentación
Siguiente Detonando el desarrollo económico de Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje