COMAPA RÍO BRAVO VA AL 100 EN SUS LABORES


.- Informa Raul Garcia Vivian.

Por Isael Castillo

La COMAPA de Río Bravo trabaja al 100 por ciento para que los usuarios de esta frontera tengan la certeza de los servicios pero sobre todo, que sus inquietudes son atendidas sostuvo el gerente general del organismo, Raúl García Vivian.

Agrega la fuente de información que para ello, siguen las directrices marcadas por los mismos ciudadanos, ya que esta es la mística de orden y trabajo delineada por los habitantes de esta región.

Añade que para ello, el organismo regulador de agua y drenaje de Río Bravo, mantiene abiertas líneas de teléfono para atender de manera inmediata las demandas más sentidas.

Además, diariamente las cuadrillas y empleados de esta comisión del agua están en las colonias para atender de manera eficaz las solicitudes hechas por los usuarios.

Asimismo, se mantiene un monitoreo en materia del servicio del agua así como también de los caídos, lo anterior para actuar de la manera más eficaz en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad.

El tema de servicios de agua es primordial para los ciudadanos y para el mismo organismo regulador del citado servicio, de ahí el interés por estar constante al pendiente de los ciudadanos en estos temas.

Anterior LA MEDIACIÓN, PRIORIDAD EN JUNTA DE CONCILIACIÓN
Siguiente Noquearme, sólo en los sueños de Canelo, bromea Golovkin

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje