COMAPA Reynosa sigue desazolve del drenaje sanitario


Por Gil Vicente Galindo

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa que titula el ingeniero Néstor González Meza siguen con el programa cotidiano de mantenimiento a la red general del sistema del drenaje sanitario y así mejorar el servicio al derechohabiente.
A diario los camiones vectores realizan recorrido por las distintas colonias de la ciudad atendiendo los reportes que hace la ciudadanía tanto de manera directa como a través de las audiencias de la alcaldesa Maki Ortíz quien de inmediato las canaliza al organismo operador del agua y alcantarillado.
Aunado al mantenimiento y desazolve de las redes del drenaje sanitario, la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Ortíz Domínguez ha dicho que Reynosa será otra con toda las obras de remodelación de los cárcamos y colectores así como la reposición de bombas en las estaciones de bombeo de aguas residuales.
Es de suma importancia la participación de la ciudadanía tanto en el mantenimiento de las redes del drenaje para que no viertan sólidos y grasas hacia las descargas así como reportar fugas de aguas negras y a vecinos que hagan mal uso del drenaje.
El gerente general de la COMAPA Reynosa, ingeniero Néstor González Meza ha indicado que es primordial el que el usuario pague mes a mes sus recibos del agua y así contar con los recursos suficientes para darle mantenimiento a las redes del agua y del propio sistema del drenaje sanitario.

Anterior Elevada inscripción en el CELLAP Reynosa
Siguiente LOTERIA política por: Isael Castillo

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje