Colorida luce la casa presidencial municipal


Por Gil Vicente Galindo

La presidencia municipal de Reynosa que dirige la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez y sus alrededores lucen con todo el colorido mexicano ante la proximidad del CCVIII aniversario del inicio de nuestra independencia, evento que cierran con el grito “VIVA MEXICO!!!!.
Las indicaciones de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz es no escatimar gastos alguno para recodar y homenajear a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad hace 208 años, 1910-2018.
La presidente municipal de Reynosa, Maki Ortíz acompañada del pueblo y su cabildo convivirán la noche del 15 de septiembre para recordar a los héroes como el cura Hidalgo, Allende, Morelos, Josefa Ortíz de Domínguez y muchos más.
Ya por la mañana del 16, la alcaldesa Maki Ortíz encabezara el desfile cívico militar donde como gran novedad, presentarán la expo banderas, la comitiva partirá desde la placita “Niños Héroes” a la plaza principal “Miguel Hidalgo”.
La noche del 15 y todo el día del 16 habrá fiesta mexicana tipo kermes para que los niños con sus familias disfruten del evento con todo tipo de actividades, hasta las fotos con “monitos” caracterizados por personajes de la historia de México en madera y con un hueco en la cara para que ahí se ponga la persona que así lo requiera, un recuerdo meramente.

Anterior Libramiento Reynosa Sur y modernización de carretera Tampico-Victoria-Nuevo León
Siguiente Mucha seguridad en evento de Peña Nieto

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje