Ciudadanos aprovechan audiencia para regularizar predial


Por Gil Vicente Galindo

Cientos de ciudadanos que acudieron a la audiencia de la alcaldesa Maki Ortíz aprovecharon la oportunidad de tener a la presidencia municipal en su colonia como en este caso en la Juárez, ahí estuvieron realizando varios trámites, entre ellos el módulo del predial que encabeza el CP Francisco Pérez Ramos.
Como ya se termino el plazo para seguir con los descuentos en el predial como los primeros meses donde el ciudadano recibía por pago oportuno atractivos programas e incluso hasta se ganaron vehículos último modelo.
Por ahora los ciudadanos que buscan estar al corriente con su pago del predial del 2017 y anteriores, fueron atendidos por el CP Francisco Pérez y equipo de colaboradores, por lo que recibieron la atención de hacer convenios y pagar en plazos en lo que resta del año.
-Ya no podemos hacer descuentos como en los meses que el cabildo en pleno así lo autorizo, por el momento solo ofrecemos el método de pagos diferidos, es decir por mes o quincena y así el ciudadanos a fin de año ya estará al corriente de este derechos municipal-, comento el titular del predial.
El funcionario municipal, CP Francisco Pérez Ramos reitero que no hay descuentos y aún así se acercan muchos ciudadanos en busca de una solución para estar al corriente del pago del predial.
-Registramos a esta fecha casi un 50% del padrón de los usuarios, lo que indica que para diciembre, tenemos que rebasar al menos el 50 más uno y así seguir recibiendo beneficios federales y estatales para obras y servicios-, dijo el CP Francisco Pérez.

Anterior Lleva Gobierno de Tamaulipas cultura y arte a niños de San Fernando
Siguiente Alegre y participativa audiencia en la colonia "Juárez"

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje