Cierre curso de verano Casa de la Cultura de Reynosa


Casa de la Cultura de Reynosa, culmina Vive el Arte en Vacaciones 2018, que se llevó a cabo del 9 al 27 de julio, donde los alumnos presentaron un cierre de lo aprendido durante estas tres semanas.
Cumpliendo con el objetivo del curso, los alumnos contaron con la oportunidad de vivir la experiencia cercana a las disciplinas de teatro, danza, música y artes plásticas creando un ambiente de convivencia, diversión y aprendizaje lúdico; invitando a integrarse en el próximo ciclo 2018-2019, escogiendo el arte de su preferencia en los talleres libres que ofrece Casa de la Cultura y el Programa Escuelas de Iniciación Artística Asociadas.
El cierre se llevó a cabo en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora el día 27 de julio a las 11:00 horas donde los alumnos presentaron lo que aprendieron durante estas tres semanas, con una exposición de artes plásticas, obras de teatro, piezas musicales y dancísticas.
Finalizando con la entrega de un reconocimiento por haber participado en el curso Vive el Arte en Vacaciones, extendiendo la invitación a los niños y jóvenes a integrarse próximo ciclo 2018 – 2019.

Anterior Próximamente Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil
Siguiente Lucha Libre en la Arena Coliseo

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje