Chivas da la sorpresa de la jornada al golear a Rayados


El equipo dirigido por Cardozo logró reponerse de una desventaja de un gol para terminar llevándose el marcador y la victoria.

Las Chivas de Guadalajara dieron la campanada de la Jornada 9 del Apertura 2018 al derrotar como visitantes 4-2 a los Rayados de Monterrey en el BBVA Bancomer, triunfo con el que se colocan a un solo punto de los puestos de Liguilla.

Después de unos primeros 45 minutos parejos, fue el equipo tapatío el que abrió el marcador al minuto 44 en una jugada donde Brizuela mandó un centro para que Josecarlos van Rankin cerrara la pinza.

Rayados reaccionó en los primeros minutos del complemento y marcó el gol de empate gracias a un error de la defensa, que dejó vivo un balón en el área grande y que fue aprovehcado por Dorlan Pabón. Al minuto 66 el equipo local le dio la vuelta al marcador con un gol de Medina en un tiro del esquina.

Sin embargo, las Chivas respondieron de la misma manera tan solo tres minutos después, pues fue Hedgardo Marín el que remató de cabeza para poner el 2-2 parcial.

Fue al minuto 77 que el conjunto rojiblanco le dio la vuelta al marcador con un gol de Gael Sandoval, quien tras un centro de Brizuela, se lanzó para rematar de cabeza y vencer así a Barovero.

Chivas dio la estocada final al minuto 86 y lo hizo con una buena jugada individual de Alan Cervantes, quien recortó hacia el centro y en los linderos del área sacó un disparo que venció al portero.

Las Chivas remontaron un difícil partido ante uno de los mejores equipo de la Liga MX y sumaron tres puntos valiosos con los que ya llegan a 13 unidades, a un solo punto de los puesto de Liguilla; mientras que Rayados se quedó con 16 puntos en la cuarta posición.

Anterior Preside Gobernador guardia de honor a los Héroes de la Independencia y desfile conmemorativo
Siguiente REALIZA ASEA RECORRIDOS PARA DETERMINAR ORIGEN DE HICRICARBURO REPORTADO EN PLAYAS DE TAMAULIPAS

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje