CHÁVEZ ARAIZA, NUEVO DELEGADO SINDICAL ISSSTE


Por Isael Castillo

Tras la elección interna en el Issste de Reynosa para seleccionar al nuevo delegado sindical,, la mayoría de los trabajadores de ésta clínica de los burócratas determinó que el Dr. José Luis Chávez Araiza fuera su nuevo líder.

Chávez Araiza suple en el cargo a Tirso Marcolino Espinosa quien se desempeñó en el cargo hasta este viernes, fecha en la cual rindió protesta como delegado entrante la persona antes mencionada.

Como se recordara, el sindicato del Issste en Reynosa celebró elecciones este jueves, durante todo el día, para elegir a quien habría de ser su delegado local en este gremio, participando dos planillas, la azul y la roja.

Fueron 350 trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE); por la planilla roja participaron como candidato a delegada local la Licenciada en Enfermería, Juana Laura Mafle Ruiz y como suplente el doctor Alberto Treviño Gracia.

Por la planilla azul participan como candidato a delegado, el doctor José Luis Chávez Araiza y como suplente la doctora Leticia Hernández Rodríguez.

Al término de la elección, la planilla roja bajo su propaganda, quedando solo las lonas de la planilla ganadora en el acceso principal de la clínica.

Anterior JUAN PABLO, NIÑO, PRIMER SOLDADO HONORARIO
Siguiente Construyamos como japón, México lo merece

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje