Celebra Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. su 40 Aniversario


Por Juan de Dios Gómez

Con la dedicación de los maestros de CCR, estos primeros 40 años se han visto reflejados los resultados en los alumnos, una extensa felicitación a ambos, sin olvidar que sin el apoyo de los padres no sería posible llevar a cabo tan extensa tarea como lo es la formación de los alumnos, mediante disciplinas como el Teatro, la Danza, las Artes Plásticas y la Música impartidas con cariño y amor.

Le damos las gracias a la Sr. Bertha Peña y a la Lic. Elsa Munguía por por el espfuerzo con que se han mantenido a lo largo de estos años para llevar a cabo una tarea que no por extenuante deja de ser satisfactorio al ver como los alumno se transforman en personitas con disciplina que les servirá en todos los ámbitos de su vida.

Contamos con la presencia de autoridades municipales y miembros de la comunidad artística, y como invitada especial estuvo la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

También hizo acto de presencia la Diputada Federal Noemí Alemán Hernández.

La Directora de la CCR, Elsa Munguía dio a conocer el programa, mismo que incluyó la entrega de reconocimientos a conocidos artistas que se han forjado en el seno de esa institución.

La velada concluyó con la presentación de un concierto de piano a cargo del laureado maestro José Luis Hernández Estrada, que con un estilo único y al sentirse a gusto y en su casa, pues el fue alumno de Casa de la Cultura de Reynosa, antes de cada interpretación nos explicaba la historia y el porqué de cada pieza.

La presentación incluyó temas como “Rejoice the Lord is King”, al estilo de Bach, “Rapsodia Española” de Joey Raney, “Dulce Consuelo” al estilo de Rachmaninov, “Balada en Sol Menor Op. 23”, de Chopin y “Balada Mexicana”, de Manuel Ponce.

Anterior Bárbara Bush desata polémica por su opinión sobre Trump… e hizo una fuerte revelación
Siguiente Ratifican denuncia de fraude contra líder del Sindicato Petrolero Deschamps

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje