CBTis 7 campeón nacional de bandas de guerra


Por Gil Vicente Galindo

Bajo el marco de la celebración del XV aniversario de la banda de guerra “Dragones” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el representativo del CBTis 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, lograron conquistar el campeonato de la categoría libre bajo la dirección del maestro Diego Rojo González.
-Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes de primer y tercer semestre que acudieron el pasado 3 de noviembre al estadio “Plan de San Luis” donde participaron en la categoría libre, donde compitieron contra otras 21 muy organizadas bandas de guerra, pero nos trajimos el primer lugar-, dio a conocer el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez.
La copa representativa a manera de réplica de la “orejona” de la copa Concachampions, es todo un orgullo y vaya nuestra felicitación y agradecimiento a todos ellos y a sus padres por la confianza que mostraron para ir a San Luis Potosí.
-Definitivo, los muchachos hicieron el mejor de los papeles al grado de que la banda de guerra del CBTis 7, es lo mejor de lo mejor y así con ese orgullo de ser los auténticos “coyotes” del plantel, vamos a presumir la “copa” en el desfile del 20 de mayo-, añadió el director del plantel.
Precisamente sobre el tema del desfile el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez comento que si van a participar en esta parada cívica conmemorativa al XVIII años del inicio de la revolución mexicana bajo el concepto del Reynosa antiguo.

Anterior UNT está contra el cacicazgo sindical: FHJ
Siguiente INICIA EL VIERNES “BUEN FIN” COMO MEXICANOS DEBEN COMPRAR EN MÉXICO Y NO EN EE.UU…

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje