Casa Hogar de Jubilado del ISSSTE tuvo importante conferencia


Por Isael Castillo

La asociación Casa Hogar del Jubilado del ISSSTE celebró su reunión de febrero en la cual abordaron temas de interés social y atendieron la conferencia “Valdrá la pena perdonar?”.

Encabezados por su presidente, José de Jesús Herrera Castañeda, los integrantes de la asociación previamente felicitaron y celebraron a todos aquellos que en este mes cumplieron su onomástico.

Después, los integrantes de la organización se trasladaron al salón de eventos del Hotel Virrey, para atender el mensaje del conferencista José Luis Castilla Arcos, quien en la introducción llevó a los presentes a un momento de relajación y reflexión.

Dicha conferencia está enmarcada en que el amor y el perdón le dan paz al corazón, a la vez que es una puerta a la libertad emocional, con positiva superación y armonía.

Herrera Castañeda agradeció la entusiasta conferencia de Castilla Arcos, asimismo la presencia de los asistentes, exhortando a seguir adelante con los planes y objetivos de la Casa Hogar del Jubilado del ISSSTE.

 

Anterior Maki Ortíz integró Consejo de Turismo
Siguiente Algarabía por el registro de Maki

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje