Cambia su sede jurisdicción sanitaria IV


Por Gil Vicente Galindo

Para poner en marcha la construcción de un nuevo edificio de la jurisdicción sanitaria No IV que titula el doctor Omar Néstor González Cepeda que vaya de acuerdo a la población tan densa en Reynosa, el gobernador del estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, autorizo esa mega obra valuada en más de 35 millones de pesos con dos mil 300 metros cuadrados de construcción.


-Para poder seguir ofreciendo el servicios de consulta externa, nuestros médicos ya están atendiendo en las oficinas provisionales ubicadas por la lateral del canal Anzaldúas, apenas donde termina este boulevard Morelos, ahí cruzando el puente-, dijo el jefe de la jurisdicción.
Recordar que ahí nació el Hospital ejidal allá en el inicio de los 60`s, precisamente en el mes de marzo por el presidente Adolfo López Mateos, cuando era gobernador del estado, doctor Norberto Treviño Zapata.
Ahora aglutinara al centro de salud rector, de la jurisdicción, COEPRIS, laboratorios, consultorios, farmacia, rayos X y demás así que se invita a los derechohabientes del centro de salud para que acudan ahora a la nueva dirección.
-Vamos a ofrecer el servicio con la calidad y calidez que se requiere, ya cuando nos entreguen las nuevas instalaciones, serán más cómodos, funcionales y dignas para la gente de Reynosa y sus alrededores que se atienden en esta dependencia de salud-, apunto el doctor Omar Nelson González Cepeda.

Anterior Acuerdan Gobierno de Tamaulipas y FEPADE blindar elección en Tamaulipas
Siguiente Reynosa cuenta con recicladora de llantas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje