Bajo medidas de seguridad, miles desfilaron


Por Gil Vicente Galindo

Elementos del Ejército Nacional Mexicano, Marina Armada de México, Policía Federal y de la Policía Estatal mantuvieron en orden el desfile del 20 de noviembre en Reynosa luego de encabezar la parada cívica militar a invitación de la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez.


Desde antes de las nueve de la mañana en que inició el desfile del 20 de noviembre se notó la presencia de unidades de fuerzas armadas en un perímetro donde se desarrolló el evento encabezado por autoridades civiles y militares así como la presencia del cónsul del vecino país en Matamoros, señor Herr Otto Hans.
Aun bajo la lluvia matinal niños de preescolar no se desanimaron y junto a sus maestros y a un lado muy al pendientes sus padres que con orgullo los veían por vez primera en un evento del 20 de noviembre, participando en el desfile revolucionario.
También participaron elementos de protección civil equipados con paramédicos, ambulancia y voluntariados radio brigadistas que apoyaron en acordonar el área en torno al desfile y así todo transcurrió en completo orden.

Anterior Conmemora Gobernador Aniversario de la Revolución Mexicana en Mante
Siguiente Se instala Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje