Bachean y descacharriza Servicios Primarios en San Valentín


Por Gil Vicente Galindo
Con todo servicios primarios del municipio que coordina la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez entraron a la principal avenida del fraccionamiento “San Valentín” para beneficiar a las miles y miles de familias que habitan en este aparatado sector, pero no por ello siguen abandonados.
-Recibimos instrucciones de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez para abocarnos de lleno en este amplio sector donde el camellón como la propia avenida principal que lleva el mismo nombre del fraccionamiento y aquí estamos supervisando los trabajos-, dijo la ingeniero Belta Mendoza.
Los trabajos de bacheo son intensos, casi es un recarpeteo en algunos sectores y limpieza general del camellón que estaba “atiborrado” de basura, llantas, botellas, papeles, yerbas y escombro, pero ya todo cambió.
Se utilizaron varias cuadrillas para poder limpiar todo el camellón y otras tantas del área de bacheo para beneplácito de las familias y sobre todo para los automovilistas que de paso solicitaron retirar o al menos disminuir el “tope”.
-Muy agradecidos con estas y otras acciones que ha hecho la alcaldesa Maki Ortíz, así fue el compromiso en campaña y lo vemos, sigue cumpliendo-, dijeron vecinos del sector.

BACHEO y descacharrización en el fraccionamiento “San Valentín” donde varias cuadrillas de servicios públicos primarios que titula la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez modificaron la imagen de la avenida “San Valentín”.
Anterior Regidores del ayuntamiento y DIF atendieron en audiencia
Siguiente Arrancan trabajos de construcción del cárcamo uno de la COMAPA

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje