Ayuntamiento repavimenta el bulevar “Hidalgo”


Por Gil Vicente Galindo

El ayuntamiento de Reynosa que titula la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, sigue con trabajos de repavimentación del boulevard “Hidalgo” poniente a la altura de Valle Alto sigue mejorando las vialidades, para ello fueron cerrados tres “carriles” para evitar posibles accidentes con la maquinaria pesada o un trabajador arrollado.
La imagen que ofrece Reynosa en la entrada a la ciudad por la carretera a Monterrey, definitivo es otra, alumbrado al 100% todo el boulevard, luego el puente “Mil Cumbres” así como el “Broncos”, pues es más fácil y seguro llegar a la zona centro.
Para quienes van de paso con carga o pasajeros ligeros, tienen la doble opción de usar tanto el “viaducto” como el libramiento sur II, con los cuales, choferes, operadores del transporte de pasajeros que tienen como destino Matamoros o ciudad Victoria, ya no tienen que meterse a la mancha urbana.
Con estas y otras obras como la pavimentación o rehabilitación de calles como la Chihuahua de la colonia “Esfuerzo Nacional”, en la cañada la “Munich” o en la petrolera la “Poza Rica” es como de manera conjunta federación, estado y municipio, cumplen con sus compromisos con el pueblo de Reynosa.

Anterior Lleva Seduma educación ambiental a brigadas “Un gobierno cerca de ti”
Siguiente Sigue haciéndose presente Un Gobierno Cerca de Ti en Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje