Aumentan montos para préstamos en IPSSET


Noviembre 08 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En beneficio de los trabajadores afiliados al Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, el Gobierno del Estado realizó modificaciones en el Tabulador de Prestaciones Económicas, por lo que ahora el personal de confianza y extraordinario al solicitar su Préstamo Especial podrán pedir un monto mayor por menos años de antigüedad.

En los préstamos hipotecarios el personal sindicalizado podrá solicitar hasta 500 mil pesos y el personal de confianza, extraordinario, jubilados y pensionados hasta 300 mil pesos.

Para los derechohabientes sindicalizados que ya cuentan con un préstamo se otorgará el beneficio de tramitar un Préstamo Extraordinario a pagar hasta en 72 quincenas. Estos préstamos podrán ser solicitados contando con el 50% de capacidad de pago.

A lo largo del año se han otorgado préstamos por la cantidad de 340 millones de pesos a más de 7 mil servidores públicos del Gobierno Estatal.

Los formatos de solicitud de préstamos se pueden descargar desde la página web www.tamaulipas.gob.mx/ipsset/ así como consultar los requisitos y el Tabulador de Prestaciones Económicas.

Anterior Inician trabajos de construcción de la Sala de Extracción en Llera
Siguiente La vida de Freddie Mercury detrás de la película

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje