Audiencia pública en la colonia “López Portillo”


Por Gil Vicente Galindo

15 de Agosto 2017.- Para seguir con el programa de estar cerca de la gente, la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez llevará todas las dependencias municipales hasta la colonia “López Portillo” donde vecinos de ese y otros sectores aledaños, podrán saludar y solicitar alguna obra o servicio para ellos y la comunidad.
La audiencia pública de la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez en la edición número 32 y será por la avenida “López Portillo” entre las calles prolongación Pedro J. Méndez y privada Cuauhtémoc donde a partir de las nueve de la mañana se abre el registro de los participantes.
Ahí se les atenderá en temas de la basura, bacheo, alumbrado, fugas de agua potable y drenaje así como dudas sobre el predial, reparto de árboles, atención médica por parte del sistema DIF y sobre todo escuchar el plan de obras de este año por parte de la alcaldesa Maki Ortíz.
La regidora María Elena Blanco dijo que sigue con el programa de llevar platicas preventivas en tema de salud apoyada por la jurisdicción sanitaria, esto ahí mismo se les da platicas y orientación sobre adicciones y más.
También el sistema DIF que preside el licenciado Carlos Peña Ortíz apoya a los que menos tienen con despensas en promedio unas 200 por evento, mismas que son solicitadas ahí en la audiencia y muchas sorpresas para los asistentes.

Anterior El PRI se reactiva hacia las elecciones del 2018
Siguiente LOTERÍA política by Isael Castillo

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje