Asociación de jubilados del ISSSTE impulsa gestión


Por Isael Castillo

La asociación de la Casa Hogar del Jubilado del ISSSTE gestionará ante las autoridades del Gobierno del Estado el desarrollo de sus actividades para contar con bien inmueble donde atender sus necesidades.

José de Jesús Herrera Castañeda, presidente de la asociación, encabezó la reunión de la Casa Hogar del Jubilado del ISSSTE en la cual destacaron la voluntad de fortalecer las relaciones con la CANACO y Club de Leones.

En esta reunión se enfatizó el interés de llegar hasta el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para lograr los objetivos sociales en apoyo a la tercera edad del ISSSTE e inclusive dar apoyo a jubilados del IMSS.

Esta organización ya hizo la gestión de un predio ante el ayuntamiento y esperan verse favorecidos por el cabildo.

El siguiente paso es dialogar con el jefe del ejecutivo estatal y, posteriormente, con la presidenta del Sistema DIF de Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Tenemos la confianza en el DIF Tamaulipas para el apoyo a la tercera edad y para las juventudes, dos sectores a los que queremos llegar haciendo nuestra parte.

“De manera coordinada queremos ser partícipes en la atención y en la orientación, asimismo en la capacitación vocacional”, apuntó Herrera Castañeda.

CONFERENCIA EL 8 DE FEBRERO

Por otra parte, la asociación de la Casa Hogar del Jubilado del ISSSTE tendrá una conferencia prevista para el 8 de febrero, por la mañana, en el Royal Garden de Reynosa.

La misma será impartida por el maestro José Luis Castilla Arcos, el tema será “Valdrá la pena perdonar?”, a la cual harán extensiva la invitación.

Anterior Cumpliendo con Ayuntamiento estrena automóvil 2018
Siguiente ¡¡¡Meade ninguneó a los medios!!!

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje