ARRECIA PROFECO INSPECCIÓN


.- Para evitar abusos en este regreso a clases.

Por Isael Castillo

 La subdelegación federal de la PROFECO en Reynosa arreció las acciones de inspección en todos los centros comerciales y de servicios ante el regreso a clases para evitar los abusos en contra de los consumidores.

Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de la PROFECO en esta frontera, dijo que ante la entrada al ciclo lectivo, que inicia ya esta próxima semana, las autoridades de esta dependencia no dan tregua en todos los negocios que venden útiles escolares, uniformes, calzado, papelerías y librerías.

Se revisa, dijo Martínez Cavazos, que los centros comerciales y de servicios hagan valer sus ofertas y descuentos, asimismo las Normas Oficiales Mexicanas, de lo contrario pueden registrarse sanciones.

De hecho, esta próxima semana es el regreso a clases, por lo que padres de famili9a y tutores están en la obligación de comprar todos aquellos productos y servicios para el ciclo lectivo 2017-2018.

En encargado del Despacho de la PROFECO en Reynosa exhortó a los consumidores para que acudan a sus oficinas, ubicadas en bulevar Morelos, contigua a la Cruz Roja, para que expongan sus quejas y denuncias en caso de que hayan sido objeto de abusos por parte de los centros comerciales yt servicios en este regreso a clases.

Anterior Da Maki Ortíz "banderazo" de salida a 23 modernos camiones
Siguiente TIENEN NOTARIOS CURSO DE ACTUALIZACIÓN

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje