Arrancó la XXV semana de ciencia y tecnología en el CBTis 7


Por Gil Vicente Galindo

El director del CBTis 7, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez puso en marcha la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología durante la cual habrá conferencias, talleres y actividades que estén organizando la comunidad estudiantil del plantel.
Debido a la presencia de pertinaz llovizna el evento se traslado de la explanada al salón de usos múltiples donde se presento a la invitada especial, licenciada Miriam Cantú Castellanos del centro radiológico “Lolita”, ella como licenciada en nutrición, hablo precisamente los buenos hábitos en los alimentos.
-La ciencia y tecnología avanza a pasos increíbles, sobre todo en lo relacionado con la ciencia médica, la tecnología donde ustedes jóvenes son participes como lo han hecho en los concursos de ciencia y tecnología donde hemos llegado a niveles internacionales, en este 2018, en Rusia-, comento el director del plantel.
La ciencia y tecnología avanza pero no al grado que requiere la humanidad que sentimos el flagelo del cáncer, la diabetes por ello en este mes de octubre estamos promoviendo la lucha contra el cáncer de mama, así que jóvenes díganle a sus mamás, tías, abuelas, vecinas y amigas que se chequen, se auto-exploren, explico el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez.
En este arranque de la 25 semana de la ciencia y tecnología participo la maestra Carmina Lorelahi Anaya Garza del área de vinculación del CBTis 7 fue una de las organizadoras del evento de la 25 semana de la ciencia y tecnología.

Anterior Llevan Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas brigadas asistenciales a familias a zonas rurales
Siguiente Elecciones en sindicato petrolero sección 36

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje