Arrancó 3er Foro Educativo de Comercio Exterior


Por Gil Vicente Galindo

Arrancó el 3er Foto Educativo Internacional de Comercio Exterior de la UAT-Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís en el cual participaron estudiantes de la carrera afín, agencias aduanales, maquiladoras, Index y en representación de la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, acudió la regidora Claudia Pacheco Quintero.
Por parte de la universidad Autónoma de Tamaulipas el ingeniero Roberto Castro acudió en representación del rector, ingeniero José Andrés Suárez Fernández así como el subdelegado de la Secretaría de Economía, licenciado Juan Carlos Zertuche.
El Foro Educativo es precisamente dirigido a estudiantes universitarios de Reynosa que cursan esa carrera de comercio exterior y en el cual llevan siete talleres, nueve conferencias, visitas guiadas y concurso de carteles, además sirvió de marco para la firma de colaboración entre la UAT-Rodhe y la asociación de carga que preside María Gabriela Altuzar Zaragoza.
El corte del simbólico listón fue después de la declaratoria inaugural precisamente por la presidenta de la asociación mexicana de carga, María Margarita Altuzar Zaragoza y de ahí pasar a los trabajos del ciclo de conferencias ahí en el gimnasio de la UAT y en las instalaciones del CELLAP.
Mención honorifica a la banda de guerra y escolta del ITACE Reynosa que dirige el licenciado Gerardo Morín Terán al darle aún mayor realce al foro de comercio exterior.
El Foro concluye este miércoles 14 de noviembre con clausura y premiación del concurso de los carteles así como reconocimiento a los conferencistas.

Anterior Ayuntamiento pavimento una calle mas de concreto hidráulico
Siguiente Inminente devaluación del peso

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje