APOYA ESTADO ECONOMÍA REYNOSENSE


.- Descuentos en la OFE, informa Raúl López López.

Por Isael Castillo

La economía de las familias y ciudadanos contribuyentes de Reynosa es apoyada por el Gobierno del Estado de Francisco García Cabeza de Vaca a través de los descuentos en el pago de impuestos en la Oficina Fiscal del Estado, que representa Raúl López López.
López López destacó que los beneficios en los impuestos estatales están desde el mes de enero y todavía continúan, lo anterior para ser aprovechados por los contribuyentes de esta frontera.
Por ejemplo en el pago de las tenencias vehiculares hay un 30 por ciento de descuento, 50 por ciento en los pagos de recargos, 25 por ciento en el trámite de las licencias para conducir y del 100 por ciento, o sea el total, para los carros en desuso año 2002 para abajo y en el caso que los coches estén en circulación, si debe más de cinco años, solo pagarán los tres últimos años.
Es por ello que el jefe de la Oficina Fiscal del Estado exhorta a los contribuyentes para que aprovechen estos descuentos y se actualicen, haciéndolo directamente en esta representación estatal, ubicada en avenida Rosalinda Guerrero, entre calles Occidental y Herón Ramírez, de la colonia ampliación Longoria.

Anterior Recibe Arely un regalo de vida: un trasplante de riñón
Siguiente CIUDADANOS CONTRA LA IMPUNIDAD

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje