Anaya del PAN trono contra Trump


Por Gil Vicente Galindo

El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya estuvo en Reynosa esta tarde de martes 3 de abril en las instalaciones del gimnasio de la UAT, mismo que resulto insuficiente para dar cabida a los miles de simpatizantes que acudieron de la región a escucharlo.

Anaya acompañado por Ismael García Cabeza de Vaca candidato a senador así como por los abanderados a las diputaciones federales como lo son el ex priísta, Neto Robinsón y Sanjuanita Sánchez, trono y fuerte contra el presidente de los EEUU.
-Le voy a decir a Donald Trump que México no pagara un solo centavo por ese muro que quiere dividir a los dos países, y se lo voy a decir en inglés para que después diga que no entendió y lo mejor que puede hacer es cuidado el trasiego de armas que allá las puedes comprar en cualesquier tienda-, dijo en su mensaje.
Dentro y fuera del gimnasio se dieron cita los miles de simpatizantes del PAN, PRD y MC para ofrecer su apoyo a los abanderados por México al Frente donde atentos escucharon las propuestas de Ricardo Anaya quien en reiteradas ocasiones, dijo, vamos a ganar la presidencia de la república mexicana.

Anterior Convoca INE a colaborar como capacitadores electorales
Siguiente Entrevista de Milenio

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje