AMLO oxigena política y esperanzas de los ciudadanos


Por Isael Castillo

Para Francisco Tenorio, aspirante a la coordinación distrital 09 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la visita de Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas, oxigena la política y las esperanzas de los ciudadanos.

“Hemos visto en los municipios a donde fue López Obrador, que acudió muchísima gente, como nunca antes se había visto, y fueron por voluntad propia” expresó Tenorio.

Dijo además, que se nota en la gente un hartazgo de la política y los partidos políticos tradicionales, ello se notó aún más con las afiliaciones de jóvenes y adultos que acudieron a ver al Peje.

“Notamos que la gente quiere saber más de Andrés Manuel, sobre el liderazgo, lo que vimos fue la oxigenación total de la política porque como nunca antes muchas personas, hasta familias enteras, fueron con AMLO” añadió Tenorio.

Y, Francisco Tenorio, agregó “La gente cre en el movimiento, le toca a esta generación levantar esta cosecha, lo estamos viendo, los resultados se ven y estamos seguros que en seis años México será otro porque con López Obrador entrara al cambio en una labor titánica”.

Anterior Estado capacita y forma en centros de trabajo
Siguiente Inclusión laboral, en la 5ta. Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje