Alegre y emotivo festejo del 269 aniversario de Reynosa


Por Gil Vicente Galindo

Vecinos de Congregación Reynosa Díaz recibieron con alegría a la presidenta municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez durante el acto cívico del aniversario 269 de Reynosa celebrado con honores a nuestra enseña nacional así como al escudo de armas de Tamaulipas y se monto guardia de honor ante el busto del fundador, capitán Carlos Cantú.


Maki Ortíz se hizo acompañar por autoridades civiles y militares así como educativas y del ejido quienes gustosos recibieron a la jefa de la comuna.
La escolta y banda de guerra de la secretaría de la defensa nacional le dieron aún más realce al evento cívico del 269 aniversario de la fundación de Reynosa así como la banda sinfónica bajo la batuta de la maestra Norma Valenzuela.
Luego de los honores correspondientes y las guardias de honor, la comitiva paso al templete donde se presentaron una diversidad de números artísticos, presente la Reyna de los festejos, América Esmeralda Aguilar Loera así como el presidente del sistema DIF, Carlos Peña Ortíz.
Habitantes de Congregación Reynosa Díaz, familiares de los fundadores del sitio, disfrutaron como pocas veces con música el estar montando guardia, la alcaldesa Maki Ortíz les agradeció la hospitalidad y se comprometió a seguir llevando más beneficios
-La gente de Reynosa haya nacido y venido a vivir aquí, somos reynosenses y los mejores de México así que a seguir trabajando por nuestra tierra, tierra de oportunidades, donde se generan más empleos que en ninguna otra parte-, dijo Maki Ortíz.

Anterior No hay operativo contra "chocolates"
Siguiente 5,000 días sin accidentes en CPGB-PEMEX

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje