Al vuelo- Profecías


Por Pegaso

29 Marzo 2017

Andaba yo volando allá, por el rumbo de la carretera a Monterrey, donde se encuentran los dos rellenos sanitarios que se disputan la posibilidad de tener la concesión del Municipio a fin de saber con certeza cuál de ellos reúne las características técnicas necesarias.

Y a primera vista, el relleno “Los Colibríes” de la empresa “Oro al Espíritu Santo”, propiedad de Oscar Hinojosa, no reúne los requisitos mínimos, en tanto que “Las Colmenas” de RECO sí cuenta con lo necesario para prestar el servicio.

Algo que ya se había anticipado era la posibilidad que el Cabildo no se pusiera de acuerdo y los programas de Aquisiciones y Arrendamientos no pasaran el cedazo, con lo cual Reynosa se queda tal como está.

Y hablando precisamente de profecías, profetas, pitonisos y augures, veía yo un impecable documental digno del Premio Pullitzer sobre las Diez Escalofriantes Profecías de Nostradamus para el 2017.

Ahí les van:

1.- Surgirá una nueva superpotencia y será China.  en el escenario global China podría realizar unos “movimientos audaces” con el fin de “curar el desequilibrio económico” mundial. (Sic).

2.- Gran terremoto en Estados Unidos Occidental.  Nostradamus predijo que en este año o siguiente se puede producir un gran terremoto.

3.- Nostradamus augura una “esclerosis de superpotencia” y todos apuntan a Estados Unidos, del que dice será un país “ingobernable e incompetente” por la corrupción política y las desigualdades.

4.- La muerte del Papa.  Según Nostradamues, esto ocurriría cuando existan dos Papas en el mismo período, que en este caso se podría interpretar cuando Benedicto XVI dejó su cargo al papa Francisco.

5.- Italia corre el riesgo de convertirse en el “epicentro” de una nueva crisis financiera de Europa.

6.- Cambios en américa Latina.  Nostradamus vaticina un año de redefinición para los países de esta región.

7.- Guerras por culpa del calentamiento global.  Las profecías más aterradoras del año hablan de unos posibles conflictos armados que podrían desatarse debido al calentamiento global y a la disminución de los recursos naturales.

8.- Holocausto nuclear.  Nostradamus decía que antes de la llegada de la Tercera Guerra Mundial sucedería el Holocausto Nuclear.

Fuera de que se pueda ver como un entretenimiento, las noticias de ese tipo no deben tomarse para nada en serio.

Cualquiera puede citar algunos pasajes de Nostradamus e interpretarlos a su antojo. Esa información basura se ha convertido en una verdadera industria de la que son clientes preferenciales los periódicos, revistas de chismes, canales de televisión y portales de Internet.

Charlatanes ha habido en todos los tiempos y en cualquier lugar.  Aquí nomás, a tiro de piedra, en Catemaco, tenemos a nuestro Nostradamus:  El Brujo Mayor.

Ya he dicho mi opinión acerca de éste individuo, quien fue a la humilde casa de mis padres, allá, por la década de los ochentas a “curar” a mi hermano con prácticas de hechicería, pero al ver que no había billetes simplemente se fue corriendo, dejando sillas y cachivaches abandonados.

No hay que ser ingenuos y creernos de todo lo que nos dicen.

Yo, por ejemplo, he consultado los arcanos egipcios, la Cábala, los horóscopos chinos y las Centurias de Nostradamus para profetizar los siguientes hechos relevantes:

1.- Donald Trump se dejará el bigotito a lo Hitler e instalará el Cuarto Reich en Estados Unidos.

2.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto seguirá diciendo pendejada y media.

3.- Carlos Salinas de Gortari se postulará para la Presidencia de la República, apoyado por Andrés Manuel López Obrador.

4.- Carlos Slim se quedará pobretón.

5.- La selección nacional clasificará para el Mundial en primer lugar de la CONCACAF y El Chicharito se convertirá en el nuevo Messi.

6.- El dólar bajará hasta los 12.50 pesos.  Los turistas mexicanos invadirán los centros turísticos de Estados Unidos.

7.- Elba Esther Gordillo saldrá de la cárcel y retomará la dirigencia del SNTE.

8.- Encontrarán a los 43 de Ayotzinapa.  Dirán que tomaron una droga similar a la de los protagonistas de la película ¿Qué pasó ayer?

Como la ven, yo también puedo hacer profecías.  Ahí me comentan después si se cumplen.

Viene el refrán estilo Pegaso: “No estaban muertos, andaban de parranda”. (Falso que sus constantes vitales hayan cesado; por el contrario, decidieron realizar un prolongado festejo).

Anterior 2do día en China
Siguiente Tamaulipas Presente en Foro Nacional de Derechos Humanos

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje