Agradecen a ciudadanos pagos y contrataciones a COMAPA


.- Agua y drenaje son salud.

Por Redacción

Colonos del fraccionamiento Miravalle y de Nuevo México respondieron favorablemente a la COMAPA de Reynosa para pagar sus recibos y hacer sus contratos para la instalación de los servicios de este organismo de agua y drenaje.

La COMAPA de Reynosa agradece a los usuarios y vecinos de estas colonias el cumplimiento con el pago de sus recibos de agua y la contratación de los servicios, respectivamente, porque estos mejoran la calidad de vida al brindar los elementos para una mejor salud familiar.

Habitantes como José Rivera, Maria Dimas, Sandra Trinidad, Alberto Hernández, Eleazar García, Yesica Morales, Eduardo Quintanar, Filiberto Hernández, Martha Ramírez, entre otros de los nuevos contratantes de los servicios del organismo operador de agua y drenaje, palparan los beneficios de contar con estos servicios que elevarán su calidad de vida y el de sus familiares.

La Gerencia Comercial de la COMAPA agradece a los usuarios y contratantes la voluntad e iniciativa para efectuar sus pagos y ser parte de los servicios, mismos que representan prosperidad en su salud y desarrollo social.

Anterior Maki Ortíz se registró como candidata a la alcaldía
Siguiente Impulsan UAT Y Dumac Proyecto Para Proteger Al Pato Cabeza Roja

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje