Actualizan a especialistas en traumatología y ortopedia


Reconoce Secretaría de Salud, calidad de la enseñanza del Hospital General de Ciudad Victoria.

Enero 13 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa reconoció la calidad de la enseñanza y  liderazgo regional  del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” de Ciudad Victoria, que se ha consolidado como una institución  formadora de recursos humanos altamente especializados.

Al inaugurar  en esta capital el “Primer Encuentro de Egresados de la Especialidad de Traumatología y Ortopedia” la titular de la SST revalidó el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de trabajar “con firmeza, sin descanso” para prevenir y atender las enfermedades que vulneran a la población.

Pidió a los participantes ser protagonistas del cambio que vive Tamaulipas para dar mejores resultados, disminuir las brechas de desigualdad y asegurar a las familias el acceso efectivo a servicios de salud de calidad.

En el encuentro, participaron 60 especialistas y catedráticos de 14 generaciones egresadas quienes abordaron un programa de actualización en temas como: Lesiones óseas como dato inicial de un padecimiento oncológico; Alternativa quirúrgica en cirugía de revisión de columna lumbar; Prótesis tumoral de rodilla; entre otras de igual importancia.

El Hospital General de Ciudad Victoria es considerado como referente regional para atender a la población por su ubicación geográfica, equipamiento tecnológico de punta y recursos humanos, con servicios de segundo y tercer nivel.

Molina Gamboa entregó reconocimientos a ponentes y maestros de la Clínica IMSS Nuevo León, Hospital Metropolitano de Monterrey, Hospital Materno Infantil Nuevo León, por su participación en la formación de especialistas de alto nivel.

Anterior Tiene Universidad de Seguridad y Justicia nuevo Rector
Siguiente Fomentan la paz y convivencia a través de “Vive tu parque”

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje