Abanderamiento Zona Centro y Sur


Abril 28 del 2017.- Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Poner todo el esfuerzo en cada una de sus competencias y representar con orgullo a Tamaulipas, fue parte del mensaje del Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano a los atletas de la delegación estatal que a partir del 1 de mayo estarán compitiendo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Esta tarde, el titular del INDE Tamaulipas, se reunió con los deportistas de la zona centro del estado en las instalaciones del Polyforum Victoria, donde se concentraron seleccionados de las disciplinas de Fútbol, Judo, Natación, Taekwondo, Levantamiento de Pesas, Softbol, Triatlón, Esgrima, Voleibol de Playa, Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Clavados, Atletismo, Béisbol, Ciclismo de Ruta y Montaña, Frontón, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística y Boxeo para recibir el Escudo de Armas en la ceremonia protocolaria de abanderamiento.

Alejandra Villavicencio Rodríguez de la disciplina de Voleibol de Playa recibió el símbolo tamaulipeco, mientras que Katy Torres de Triatlón, dirigió un mensaje en nombre de sus compañeros, donde agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al deporte de Tamaulipas.

En este evento acompañaron al Director General del INDE, Claudio Garza Jiménez, representante personal del Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores y la Directora General del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith quienes, de forma simbólica, entregaron un kit de viaje que consiste en playera y maleta de viaje que recibirá cada uno los seleccionados estatales que asistan a la máxima justa deportiva del país.

Esta es la primera ocasión que las autoridades se trasladan a los municipios de procedencia de los atletas, no solo para el evento protocolario, sino para escuchar sus necesidades y juntos cumplir con los objetivos. En la zona norte, se realizaron ceremonias similares en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros y el pasado miércoles 26 de abril en Ciudad Madero, donde la seleccionada de atletismo Nailea Griselda Martínez Neri, aceptó el emblema tamaulipeco como representante de los deportistas de la zona sur de la entidad.

Anterior Fortalece Tamaulipas acciones que contribuyen a restablecer el tejido social
Siguiente Garantiza Tamaulipas el traslado seguro de migrantes repatriados

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje