A puerta cerrada eligen a dirigente del PRI


Como se esperaba, Miguel de la Rosa Medrano delegado del PRI en Tamaulipas echo a perder la elección del dirigente municipal a “puerta cerrada” y dejando fuera a la militancia so pretexto de que solo consejeros y a los consejeros les pusieron trabas.

Tras varios filtros, entre ellos el retirarles el teléfono celular a cada delegado pasaban a registrarse y en la puerta uno más, ahí se les “checaba” que todo estuviera en “orden”, solo les falto preguntarles por quien votarían.

Mario Barajas Leal directivo de la CNOP tronó contra los organizadores de la elección, en especial contra de la Rosa Medrano, quien de lejos casi le grito, son reglas y tu sabes de eso, le dijo.

-No sabemos que tratan de hacer en lo oscurito, son sinvergüenzas, corruptos, si el PRI está casi muerto y con estas acciones dejan fuera a los verdaderos militantes a quienes trabajan y votan-, señalo Mario Barajas quien temblaba del coraje y advirtió, -voy hacer declaraciones más fuertes-.

Ya cerrado el registro de los consejeros, llego Luis Jesús Juárez Duque, quien ingreso al “polivalente”, pero el “segundón” del delegado, lo regreso a la mesa de registro y ahí le comunicaron que se había cerrado el citado registro así que se metió al evento y no hubo poder humano que lo sacara y ahí se quedo, no sabemos si voto.

Afuera solo se escuchaban las participaciones de los cuatro aspirantes que ante la presencia de “algunos” consejeros que lograron entrar, solo dijeron, si hay quórum.

Anterior BANCO DE ALIMENTOS PREPARA HAMBRETÓN 2017
Siguiente Gustavo Rico es presidente del PRI Reynosa

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje