2do. Congreso Nacional de Ingeniería en el Cultural


Por Gil Vicente Galindo

25 septiembre 2017.- Este miércoles 27 de septiembre será la inauguración del 2do. congreso Nacional de Ingeniería bajo el tema “Liderazgo a la Vanguardia de la Creatividad”, el cual organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán que dirige la química Rosa Issel Acosta González.

La sede del congreso nacional de ingeniería será el Parque Cultural Reynosa los días 27 y 28 de este mes de septiembre, la inauguración está programada para las diez de la mañana de este miércoles 27.

Durante este 2do. Congreso se llevaran a cabo diversos conferencias magistral entre ellas la de la directora general del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, doctora María Elena Barrera Bustillos así como de los ingenieros Genaro Mora de los Santos de GM3 y de Lanxess Rafael Flores Bazán entre otros.

También habrá extraordinarios ponentes del ámbito local y nacional lo que le dará aún más realce al evento universitario bajo el tema central de “Liderazgo a la Vanguardia de la Creatividad” durante los dos días que dura el citado congreso.

Al inicio del 2do. Congreso se entregaran reconocimientos a ex alumnos ingenieros de la UAT-Aztlán.

Anterior REYNOSA, SEDE DE FESTIVAL NACIONAL DE DANZÓN
Siguiente Madres de familia de San Valentín "truenan" contra directora

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje