200 delegados del PRI a la asamblea estatal


SANJUANITA AGUIÑAGA RANGEL

Por Gil Vicente Galindo
-Ya estamos listos para ir este sábado a la asamblea estatal y presentar las propuestas recopiladas en la pasada reunión del consejo político municipal y sin lugar a dudas, Reynosa será quien lleve lo mejor para llegar unidos y sólidos en las próximas elecciones del 2018-.
Lo anterior lo dijo ayer la secretaria general del PRI Reynosa, Sanjuanita Aguiñaga Rangel, quien aseveró que el compromiso es de toda la familia priísta, representada en este caso la de Reynosa por los 200 delegados efectivos y los que se sumen de manera fraternal.
-Todo esto es para llegar más consolidados rumbo a la asamblea nacional número 22 y dejar en claro que la gente del PRI somos los más organizados, más trabajadores, leales y lo mejor, somos mayoría tanto en Tamaulipas como en toda la república mexicana-, agrego Sanjuanita Aguiñaga.
La militancia del Partido Revolucionario Institucional está preparado para recuperar los espacios perdidos y seguir con las diputaciones federales del estado que ahora es una más, eran ocho y ahora la novena tendrá sede en esta ciudad de Reynosa y decirle a la sociedad civil, que confíen como hace seis años con Peña Nieto que gracias a sus reformas, ya no pagamos larga distancia, gasolinas más baratas y vienen muchos empleos con la energética.
Respecto a la convocatoria para renovar al comité directivo municipal, explico Sanjuanita Aguiñaga Rangel, que ya se envió un oficio signado por todos los titulares de los sectores y organizaciones al estatal para que le dé celeridad al cambio de mesa directiva.

Anterior Fortalece Tamaulipas relaciones con la industria manufacturera
Siguiente Alineación parental es causal para perder patria protestad de hijos

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje